¿Por qué necesitamos acceso al Panel de Prestashop®?

Estás aquí:
< Volver

Para poder convertir tu tienda Prestashop®, es necesario que nuestro equipo de asistencia tenga acceso al panel de control de Prestashop®. ¿Por qué? En este artículo te lo explicamos.

Nuestro equipo de desarrollo y soporte necesita acceso básicamente por dos motivos:

  1. El primer motivo es clave. Como se aclara en el artículo Cómo funciona PrestApp, para que la app pueda acceder a los datos de al tienda online, nuestro equipo de desarrollo, tiene que instalar un módulo sobre tu Prestashop® (instalándolo mediante el panel de control) que permitirá pasar datos, como productos, clientes, métodos de pago, etc… desde la tienda a la App.
  2. En segundo lugar, esto facilitará el acceso al panel de control en caso de que necesite ayuda con alguna configuración de su tienda Prestashop®.

Puedes tener plena confianza en que bajo ningún concepto se hará un mal uso del panel de control de tu tienda Prestashop ni se revelarán tus datos a ninguna empresa ajena al proyecto.

Actualizado el octubre 15, 2018