Tiendas Online Prestashop en el mundo

¿Tienda online o tienda física? Es posible que dudes por un momento ya que, bueno, a veces es complicado decidirse. Sin embargo, este dilema va más allá de nuestra elección personal. Cada día el número de comercios que operan en internet (dígase mediante una web o inclusive mediante redes sociales) va en aumento.

Y gracias a plataformas como Prestashop® esta solución de comercio electrónico (e-commerce) es cada vez más solicitada. Y es que los vendedores que operan con Prestashop® ya superan los 270.000 por todo el  mundo. Y esta cifra aumenta cada día.?

¿Qué te da Prestashop?

Usando esta plataforma tendrás la posibilidad no solo de ampliar tu negocio a nivel nacional, sino abrir tus puertas al comercio internacional.??? ¡Imagínate que el próximo pedido que recibas venga de Madagascar! No es solo una ilusión. Gracias a esta plataforma, y a tu trabajo árduo, por supuesto, podrás conseguir lo que te plantees. Contarás con la ayduda adicional de más de 1.000.000 de miembros de comunidad, mas de 1.000 colaboradores y más de 250  agencias que estarán dispuestos a echarte una mano.

¡No sin tu App!

Ah, ¡y no dudes en contar con nosotros! Si todo lo de arriba no te parece suficiente, con nuestros servicios podrás contar además con la aplicación oficial (App) de tu propio e-commerce, gracias a Prestapp. No somos un “creador de apps online”.  Nuestro equipo de desarrollo, desplegará una App, tanto Android como iOS, desde cero totalmente operativa y sincronizada con tu tienda online.

No hay razón para temer a las “nuevas tecnologías” ni a los “cacharros”. Te invitamos a expandir tu negocio a través de internet. Miles de personas ya lo han hecho y cada día, el núimero de tiendas que se suben al barco aumentan.

¿Tienda online o tienda física? La respuesta está en tu mano.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *